ACERCA DE NOSOTROS

Ideas ambiciosas & rápida implementación

¿Quiénes somos?

CyberCity es una empresa hidalguense fundada en 1999, iniciando como proveedora de consumibles y artículos para equipos de cómputo, y actualmente desde hace ya varios años enfocada al campo de las redes y de las telecomunicaciones sin descuidar las otras actividades.

Entre sus principales servicios se encuentra la instalación de la infraestructura para dar servicios de video, voz y datos de forma alámbrica como inalámbrica, así como la interconexión de estos servicios a corta, mediana y larga distancia. Cuenta actualmente con personal certificado en cableado estructurado, Cisco y en proceso de certificación de Ubiquiti.

Nuestra experiencia

Nam eget neque pellentesque, efficitur neque at, ornare orci. Morbi convallis a eros fermentum rhoncus.

Cableado de redes - 18 años
Programación - 12 años
Marketing - 8 años
0
Especialistas
0
Clientes Satisfechos
0
Proyectos

Nuestros Valores

Vocación de servicio

Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Innovación

Ofrecer lo mejor de las tecnologías en comunicaciones a nuestros clientes y procurando tener las mejores herramientas para el mejor desempeño de nuestro trabajo.

Puntualidad

Practicarla permanente en nuestro trabajo diario y reflejada en el respeto por el tiempo de nuestros clientes, entregando en tiempo y forma los trabajos confiados a esta empresa.

Compromiso

Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

Honestidad

Ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios que ellos requieran, sin generarles gastos innecesarios ocasionados por la implementación de tecnologías innecesarias.

Últimos Proyectos

Nuestros Clientes